Como consecuencia del fuerte temporal que se registró en Buenos Aires, murieron dos personas en Luján. Uno de los casos se produjo en la localidad de Olivera, que fue una de las zonas más afectadas por los fuertes vientos e intensas lluvias que se registraron en el lugar.

Las víctimas, dos hombres de 37 y 65 años, murieron por la caída de árboles. Uno de ellos perdió la vida mientras estaba en su auto tratando de protegerse del temporal, mientras que otro murió en un campo.

Desde la comuna indicaron que en el Hospital Municipal hubo cortes de luz y que debieron trabajar durante dos horas con energía de un grupo electrógeno y que en dos oportunidades cedieron parte de las canaletas del techo por la gran cantidad de agua, lo que provocó la filtración en la Guardia, la Terapia Intensiva y pasillos de internación, entre otros sectores.

Además informaron que hubo una gran cantidad de caída de árboles y ramas por los intensos vientos, lo que provocó la rotura de cables y cortes de luz en diversos barrios del partido y que la comuna trabaja para asistir a las familias afectadas por el fuerte temporal.