El diario Infobae dio a conocer este fin de semana escuchas telefónicas de conversaciones entre Cristina Fernández y el exjefe de la AFI, Oscar Parrilli, ocurridas a las 14.55 del 29 de junio de 2016 en las que la expresidenta hace duros comentarios contra José Luis Gioja por ‘dividir la PJ’ e inclusa lo increpa durante una charla telefónica con el sanjuanino. 


‘Ojo, Gildo (Insfrán) está a las re puteadas con Gioja, dice que está loco, que cómo va a dividir’, dice CFK a Parrilli.

En tanto, la charla con Gioja tiene estos matices: ‘Escuchame, José Luis, te llamo porque no es que crea lo que digan los diarios pero como varios compañeros... ¿Qué mierd* van a hacer después en el partido? Además vos sos el presidente del partido. ¿Qué, vas a ir al partido con un bloque de cien y vas a salir con dos o tres bloques de veinte o treinta?‘


‘¿Cuál es? ¿Cuál es? ¿No pueden tener unidad en la diversidad? ¿No pueden juntarse cuatro compañeros de un lado y cuatro compañeros del otro, juntarse en una pieza, cag*rse a trompadas y ver cómo funciona aunque no estén todos de acuerdo? ¿Vos querés regalarle el jueves o el viernes las tapas de todos los diarios a estos con las diferencias del peronismo?’, disparó Cristina.