Desde el lado del que se la mire, la cena entre Mirtha Legrand, el presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada sigue dando que hablar. Ahora, quien se refirió a la entrevista del pasado sábado fue el asesor del mandatario, Jaime Durán Barba, quien no pudo ocultar su enojo.

"Si Mirtha Legrand es tan venerable hagámosle una estatua, pero ella no tenía derecho a comportarse con tanta mala educación y violencia, con los modos de una piquetera, y menos siendo una invitada del Presidente y su esposa a su propia casa", disparó el ecuatoriano.

Sumado a eso, según informó el diario Clarín de este jueves, en el encuentro Durán Barba analizó: "La que quedó mal fue Mirtha porque estuvo grosera y habló de los pobres como si tuviera trato cotidiano con ellos. Si Juan Grabois habla de los pobres, le creo. Pero a Mirtha no".

Si bien Mirtha Legrand reconoció en público su respaldo a Cambiemos, el sábado cumplió estrictamente su rol periodístico y puso varias veces en aprietos al Presidente con frases que se viralizaron rápidamente en redes sociales y aplicaciones de chat. "Ustedes no ven la realidad", disparó por ejemplo la diva y dejó perplejos al Presidente y a su esposa.