Desde este lunes 1 de noviembre y hasta el miércoles 3 de noviembre se llevara a cabo el último CyberMonday de 2021, que incluirá descuentos especiales para cada día, además de contar con filtros mejorados para que los usuarios puedan hacer sus búsquedas de forma más simple.

Productos que se pueden comprar con descuentos en CyberMonday 2021

Son 13 las categorías que el CyberMonday 2021 incluirá para la compra de los usuarios.

- Electro y tecnología.

- Muebles.

- Hogar y decoración.

- Viajes.

- Indumentaria y calzado.

- Deporte y fitness.

- Cosmética y belleza.

- Bebés y niños.

- Alimentos y bebidas.

- Servicios.

- Automotriz.

- Emprendedores.

- Varios.

Filtros mejorados para el CyberMonday 2021

Según anunciaron desde el sitio oficial del CyberMonday, los filtros mejorados serán para que los usuarios accedan con mayor facilidad a los descuentos especiales pactados para cada uno de los tres días.

De esta manera, las personas que participen de él, podrán acceder con mayor facilidad a las distintas ofertas que cada tienda oficial que forma parte del evento, tenga.

Qué marcas participan del CyberMonday 2021

A continuación, algunas de las reconocidas marcas que participan del CyberMonday 2021:

- Mercado Libre

- Megatone

- Samsung

- Frávega

- Naldo

- Musimundo

- Sony

- Farmacity

- Philips

- LG

- Nescafé

- Adidas

- Complot

- Reebok

- Sarkany

- Portsaid

- Assist Card

- Aerolíneas Argentinas

- Despegar

- Latam

- Daytona

- Chevrolet

- Dove

- Natura

- Sodimac

- BedTime

Las novedades del CyberMonday 2021

Por ser la última edición de este evento del 2021, habrá gran cantida de descuentos especiales y sorprenderá con novedades destacadas.

Estas novedades serán, por ejemplo, lo que se conoce como Live shopping, lo que significa que habrá streaming en vivo con el fin de que las marcas puedan mostrar en el momento sus productos. Además, los usuarios podrán mediante un chat, realizar las consultas que deseen. Estas transmisiones de streaming serán los tres días entre las 18.30 h. y las 22.00 h.

A esto se le suma que los potenciales compradores podrán acceder al carrusel de historias, muy parecido en cuanto al formato que utilizan las redes sociales, en donde podrán ver las ofertas de último momento de todas las marcas que participen. También, y mediante una historia exclusiva de CyberMonday, los usuarios podrán acceder a las comunicaciones oficiales del sitio.

Otra de las novedades contará con contenidos destacados, que estarán colgados en una página de ofertas destacadas. A su vez, este contenido visual tendrá textos explicativos sobre lo que se exhibe.

También, entre las novedades, se suma que los productos que sean más elegidos, terminarán teniendo una sección propia. Esto ayudará a quienes estén interesados en comprar alguno de estos productos, podrán filtrar según categorías y así encontrar las mejores ofertas.

Otros filtros a tener presente que se mostrarán como novedades, es el de las cuotas sin interés, orden por valor de menor a mayor, descuento en cuanto a volumen de compra (esto es 2x1, etc.), colores, talles, medidas, entre otros más.

Qué son las “Mega Ofertas Top”

Las novedades en cuanto al filtrado suman Mega Ofertas Top. Es una nueva funcionalidad que le permitirá a las personas poder visualizar los productos participantes que tengan ofertas destacadas, y no ya solo los logos de sus respectivas marcas, algo que sí sucedía en las ediciones anteriores de este evento.

A su vez, el Mega Oferta Bomba serán descuentos especiales en las diferentes categorías que se van a anunciar cada uno de los tres días del evento, a las 12.00 h. del mediodía. Estos descuentos especiales tendrán una vigencia de 60 minutos o hasta agotar stock.

Qué es el CyberMonday

Para aquellos que no están familiarizados con este tipo de eventos, el CyberMonday es una iniciativa que surgió en 2012 y es realizada cada año por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

El CyberMonday consiste en tres días de importantes ofertas online que publicitan gran cantidad de marcas a través del sitio oficial del evento.

De esta manera, se busca que el comercio electrónico siga en una faceta de crecimiento, ofreciéndole a los usuarios facilidades de pago como así también que accedan a la mejor información sobre los productos que están buscando.

Fuente: Vía País