Una postal impactante de lo que fue la misa ricotera

El Gobierno provincial se encuentra en contacto con las familias de los jóvenes sanjuaninos que aún se encuentran en Olavarría, tras los incidentes ocurridos el sábado en el recital del Indio Solari.

Según contó el ministro de Desarrollo Social, Walberto Allende, "hemos logrado tomar contacto con 5 jóvenes que viajarán hasta Retiro para emprender su vuelta a la provincia".

El funcionario detalló que estas personas en la madrugada del domingo fueron asaltadas, por lo que perdieron todas sus pertenencias, desde celulares hasta los pasajes para volver a San Juan.

Sobre el estado de la salud de las personas en cuestión, afirmó que se encuentran en perfectas condiciones y fuera de peligro. Se trata de: Atilio González, de 28 años; Maribel Jofré, de 25 años; Micaela Menéndez, de 23 años; Gustavo López, de 31 años  y Diego Montaño, de 31 años.


"Estamos coordinando para que los chicos puedan volver, algunos de ellos lo están haciendo por sus propios medios y otros con la colaboración del Estado", finalizó.