El intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, protagoniza un escándalo en Misiones por un audio de WhatsApp en el que se lo escucha agredir a la corresponsal del diario El Territorio, Norma Devechi, por involucrarlo en una millonaria estafa contra la AFIP a través del uso de facturas falsas.

"Por favor, alguno de ustedes, por favor, alguno de los hombres que esté soltero: denle p… a la Norma Devechi. Por favor”, arranca el audio que se le envió a empleados de la Municipalidad.

“Denle p... No existe, pero me quiere dejar para el o... Yo tengo la conciencia tranquila, la frente alta y tengo más fuerza que nunca. Pero alguno de ustedes que esté soltero, que sea p…, denle p… a esa gorda", dice le mandatario local.

Devechi ya presentó una denuncia formal y se aguarda la intervención del INADI y el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA). En declaraciones a Radioactiva, explicó: "Según tengo entendido, el audio lo envió al grupo de empleados municipales. El audio me lo dedicó a mí, está muy enojado conmigo porque estoy haciendo mi trabajo, estoy dando a conocer las cosas que están bien y también las que no lo están".