La madre de Ángeles Rawson publicó un sentido mensaje en su cuenta de Facebook, a nueve años del crimen de la adolescente de 16 años perpetrado por Jorge Mangeri, portero del edificio de Palermo adonde vivía la familia. "Te extraño mi vida, tanto que ahoga", escribió Jimena Aduriz.
"Nueve". Con esa palabra comienza el texto publicado este viernes por la mamá de Ángeles, en referencia al nuevo y doloroso aniversario de la pérdida de la joven asesinada en un ataque sexual y cuyo cuerpo fue arrojado a la basura.
Cada palabra de su relato, que continuó con sus últimos momentos compartidos, produce angustia y desazón. "No puedo dejar de pensar y sentir tu pelo enmarañado y medio dormido de la última vez que te di un beso y estabas viva", escribió Aduriz.
"Fue el domingo 9 a la noche. Nuestra última conversación el lunes 10 cuando te avisé que había que comprar café. Voy y vuelvo caminando las emociones… la angustia, el horror, la confusión. Salto al primer aniversario dónde intentaba proyectar cómo sería vivir más y más años sin vos", detalló.
"Es imposible imaginar lo que es transitar este camino cuando te arrebataron la vida siendo tan chiquita y que esto es irreversible", agregó.
"Hoy no puedo resignificar tu muerte; hoy no puedo ser un ejemplo de fortaleza… Hoy solo abrazo tu cajón tratando de sobrellevar este absurdo. Mañana será otro día. Te extraño mi vida, tanto que ahoga", concluye el texto junto a una foto de Ángeles saludando a cámara.
"Mami", es la firma con la que finaliza el posteo que refleja el sufrimiento que atraviesa hoy Jimena Aduriz.
Aduriz compartió además con la agencia de noticias Télam un emotivo video de su colección personal en el que, meses antes de ser víctima de un femicidio, su hija interpretaba una de sus canciones favoritas, “My inmortal”, de la banda de rock Evanescence.
Según contó la mujer, el video fue grabado por Juan Cruz, uno de los hermanos de “Mumi” y por entonces estudiante de cine. Se realizó unos pocos meses antes del crimen, en una de las habitaciones del departamento de Ravignani.
En el clip, de poco más de cuatro minutos de duración, Ángeles interpreta la balada que está incluida en Fallen, el primer álbum de estudio de la banda estadounidense liderada por Amy Lee.

