El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque, destacó el trabajo del ministro de Economía, Sergio Massa, y resaltó que el funcionario "logró estabilizar la situación" económica del país.

"Yo a Massa lo quiero siempre en mi equipo", valoró el referente kirchnerista y señaló que desde la cartera de Economía se debe "avanzar en una situación de mayor carácter distributivo".

En ese sentido, calificó al líder del Frente Renovador como "un jugador" y dijo que tiene "una relación frontal" con él: "Es obvio que tenemos miradas distintas, pero hay un diálogo permanente, podemos trabajar juntos, es inteligente y tiene los pies sobre la tierra". Por otra parte, reafirmó que la "proscripción" de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se rompe con "movilización popular", y destacó que la exmandataria es "el corazón" del Frente de Todos (FdT).

"La proscripción se rompe generando las condiciones para que Cristina pueda ser candidata. Es una cuestión política, como lo fue en la época de (Juan Domingo) Perón, con movilización popular, organización de la militancia y conciencia", evaluó Larroque en diálogo con Radio Futurock.

Informó además que dejó de ser el secretario general de La Cámpora y confirmó que la legisladora Lucía Cámpora, sobrina nieta de Héctor Cámpora, asumirá ese rol en la organización.

El funcionario bonaerense habló sobre una posible ruptura dentro del oficialista Frente de Todos, si es que el presidente Alberto Fernández insiste en mantener en pie su reelección.

"Tenemos que pensar qué vamos a hacer nosotros y estamos iniciando un camino convocando a la militancia como protagonista. No hay mandrakes, la propia Cristina necesita una fuerza popular organizada y movilizada", afirmó en diálogo con Futurock.

Al tiempo que vaticinó: "Vamos a una pelea de fondo convocando a todos los sectores políticos, tenemos la necesidad de recrear un ámbito".

"Si el Presidente tuviera chance de reelegir ya estaría pegando afiches y el plenario (del sábado pasado) era "Alberto reelección". Pero no están esas condiciones", apuntó.