Minutos de desconcierto y terror se vivieron anoche en el recientemente inaugurado “Paseo Canota”, en Luzuriaga, Maipú. Un hombre armado con un hacha comenzó a perseguir a los vecinos que disfrutaban del espacio verde.

Sin remera, ni calzado y con la enorme herramienta cortante entre sus manos, el bautizado en las redes como “El loco del Hacha”, protagonizó una desquiciada secuencia de la que, por el momento, poco se sabe.

 

En unos de los videos compartidos en las redes del peligroso incidente, se observa al “loco” discutiendo con un grupo de jóvenes, los amenaza con el hacha, los adolescentes se alejan mientras lo insultan. “¿Son todos guapos?, venga uno”, grita el hombre del hacha en medio del espacio verde.

Luego, tras ser insultado desde un auto, el agresor se abalanza contra el grupo de chicos que lo filma. En medio de toda la locura, se escucha cuando un testigo alerta a la Policía. "En la entrada del Canota, hay un hombre con un hacha en la mano. Quiere matar a las personas".

 

Por el momento, no está claro el motivo que originó la ira del hombre, aunque algunas versiones indican que el atacante sería un vecino del paseo que intentó, cansado de los ruidos, ahuyentar a la gente que disfrutaba del aire libre de la peor manera: a los hachazos.

Sin embargo, otra versión asegura que el hombre tiene problemas psiquiátricos.Y que anteriormente fue detenido por preventores de ese departamento manejando un auto sin parabrisaa y con un casco de moto puesto. Afortunadamente, no se registraron heridos.