Tras la reciente confirmación de que será candidato en la lista de Ricardo López Murphy, Roberto García Moritán (el marido de Pampita) ahora opina de economía y vaticinó, sin muchos datos, un dólar a $400 para después de las elecciones.

En una entrevista en Radio Rivadavia, Jonatan Viale le consultó por el dólar blue y una posible suba, y el empresario gastronómico, pronosticó: "Después de las elecciones, no tengas ninguna duda. El ajuste fuerte se viene. No quiero ponerme en fatalista, pero un dólar a 400 mangos puede llegar sin ningún problema".

Consultado sobre las razones, el economista García Moritán, titubeó y argumentó: "El doble, de mínima. Es por todo lo que se está gastando. De dónde creés que salen los bonos, los planes... en algún momento vamos a pagarlo".

Tras blanquear sus intenciones de incursionar en política, el marido de Pampita fue oficializado como candidato a legislador porteño por Republicanos Unidos, el frente de Ricardo López Murphy que participará de la interna de Juntos por el Cambio.