Importantes. En el concurso participaron los obreros de las nueve obras públicas más importantes de la Ciudad.

Los secretos con que cada viernes Luis Paz, "el Tola", prepara el asado para sus compañeros en la construcción del Viaducto San Martín lo llevaron a él y su equipo a consagrarse como los ganadores del concurso con que ayer la Ciudad de Buenos Aires eligió al mejor asado de obra.

La competencia fue organizada por el ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte del gobierno porteño y participaron los obreros de las nueve obras públicas más importantes que la Ciudad está llevando adelante.

El "Tola", de 36 años, dirigió el equipo del Viaducto San Martín. Cada equipo tuvo que filmar un video contando sus secretos que luego subieron a la web y las redes sociales de Participación Ciudadana, donde los vecinos pudieron votar a los tres finalistas que compitieron ayer haciendo una demostración de sus habilidades en lo que será la Villa Olímpica de la Ciudad.

Los equipos que participaron pertenecen a las obras del Paseo del Bajo, el paso bajo nivel Balbín, la Villa Olímpica, el Parque Olímpico, la Nueva Illia, la estación Facultad de Derecho de la Línea H de Subte, el Puente Lacarra, el segundo emisario del Arroyo Vega y el viaducto San Martín. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó del jurado.