El Grupo Obras, Desarrollos y Servicios (ODS) informó este viernes que, luego de meses de negociación, arribó a un acuerdo de venta con el empresario Marcelo Mindlin, transacción que incluye la totalidad del paquete accionario de las empresas que integran el holding.

 

 

El Grupo está conformado por IECSA, la compañía constructora, la desarrolladora inmobiliaria Creaurban, Fidus SGR (servicios financieros),concesiones viales y la minera Geometales, entre otras.

 

El proceso de venta iniciado en abril pasado, estuvo a cargo de MBA-Lazard Argentina, que realizó el proceso de due dilligence – auditoría previa a la compra- y que incluyó negociaciones con cinco empresas nacionales e internacionales (asiáticas y europeas).

 

A través de un comunicado, el Grupo ODS indicó que a través de sus empresas cuenta con más de cuatro décadas de experiencia desarrollándose principalmente en el sector de la construcción, donde participó de las principales obras de infraestructura en Latinoamérica. Actualmente opera en Argentina, Colombia, Uruguay y Chile.

 

Fuente: Infobae