La feroz tormenta se cobró la vida de una mujer en el Valle de Uco. Se trata de una mujer de 61 años cuya precaria vivienda fue aplastada por un árbol caído mientras se desataba la lluvia, según reportó Canal 8 de Tunuyán.


 

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Yolanda Ortubia, de 61 años, quien falleció al ser aplastada en su precaria vivienda ubicada en calle San Julián, ubicada en el distrito de Vista Flores.
 

Aparentemente, la víctima sufrió un severo golpe en la cabeza que le quitó la vida en el acto.
 

Antes de lo previsto, las fuertes lluvias se abaten sobre el Gran Mendoza desde esta noche, y ya en pocos minutos han ocasionado varios inconvenientes, como la suspensión de la Vendimia de Capital por la caída de un techo con luces.
 

Desde Defensa Civil advirtieron que a partir de las 16, de este sábado, se esperan tormentas aún más intensas, por lo que pidieron a la población tomar precauciones -sobre todo con la electricidad- y procurar evitar salir de casa en la medida de lo posible.
 

Lectores reportaron cortes de luz en diversos barrios del área metropolitana. EDEMSA reportó problemas en el servicio en: Dorrego, Las Heras, Quinta Sección y Vistalba.

 

Fuente: MDZ online