El presidente del Banco Central, Luis Caputo, vivió un momento de tensión cuando fue insultado por un hombre que aseguró ser empresario en un lujoso restaurante de Palermo, en Buenos Aires.

“Tengo 132 personas a las cuales les pago el sueldo, las cargas. Y vos sos una m…”, grita el hombre mientras otros comensales lo intentan calmar. "P… decí ahora que país querés. Si querés un país libre, con perspectivas”, alcanzó a decir antes de que lo echaran del lugar.

Aunque en su camino hacia la puerta siguió insultando a los gritos al presidente del Central. “Estás hundiendo al país”. Todo el incidente fue filmado por otro cliente y el video se viralizó de inmediato.

Aún no está claro si esto ocurrió ayer cuando el mercado cambiario vivió una de las jornadas más calientes, porque el dólar aceleró su frenética carrera alcista y superó los 34 pesos, a pesar del mensaje que transmitió Mauricio Macri para tratar de despejar las dudas sobre la capacidad de la Argentina para afrontar sus compromisos en 2019.