Una pareja que caminaba por una zona de bosques de Ezeiza halló la cartera y el pasaporte de Zhong Qin Sun, la ciudadana china que se encuentra desaparecida desde el 19 de enero, día que llegó en avión a Ezeiza.
 

Así lo informaron calificadas fuentes de la investigación. El hallazgo ocurrió hoy poco después de las 15 en la autopista Riccheri y avenida La Noria. La pareja que encontró las pertenencias de Qin Sun caminó unos 200 metros hasta un puesto de la policía bonaerense para dar aviso.
 

El pasaporte, según dijeron los informantes, estaba abierto. La policía bonaerense se comunicó con representantes de la Policia de Seguridad Aeroportuaria (PSA), a cargo de la investigación de la ciudadana china. En el lugar ya trabajan peritos.
 

Además de la cartera de cuero marrón y el pasaporte se encontraron un par de guantes negros, un juego de llaves, caramelos chino, un par de medias negras y medicamentos.
 

El hallazgo ocurrió a la altura del el kilómetro 22 de la autopista Riccheri a 200 metros del asfalto, en una zona de bosques. Los jóvenes que encontraron las pertenencias, un hombre de 32 años y una mujer de 27, son vecinos de Aldo Bonzi y paseaban por Ezeiza cuando observaron todo tirado sobre el pasto. Ahora los investigadores intentan determinar si las pertenencias siempre estuvieron ahí o fueron arrojados en las últimas horas.