Los tres ocupantes de la avioneta que se accidentó cuando intentaba aterrizar ayer por la mañana en el Aeropuerto 'Brigadier Cesar Raúl Ojeda', de la ciudad de San Luis, se encuentran en estado crítico, entre ellos el único pasajero, el empresario, Juan Chediack, expresidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), se informó ayer.

Los tres hombres que iban a bordo de la nave, una Beechcraft G36 Bonanza identificada con la matrícula LV-GLQ, eran el piloto Esteban Asprella de 36 años, el tripulante Juan Ignacio Bilasio Barbeito (51) y el único pasajero, Chediack (69), uno de los arrepentidos en la causa 'Cuardernos de la Coima' sobre el pago de sobornos en la obra pública durante el mandato de Cristina Kirchner.

Los tres ocupantes se encuentran en 'estado reservado y crítico con asistencia respiratoria mecánica asociados a politraumatismo con compromiso ósea e importantes quemaduras', informaron desde Hospital 'Ramón Carrillo' donde se encuentran internados.

Según puso ampliar el diario La Nación sobre el parte médico, Chediak 'tiene quemado el 80 % cuerpo. Fracturas de miembros inferiores y superiores y cadera. Además, tiene comprometida la parte respiratoria'.