Cada uno desde su lugar es un referente del movimiento kirchnerista. Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio Interior en la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, y Roberto Navarro, periodista afin al Frente para la Victoria. Son "compañeros", aunque la grieta interna los cruzó y la entrevista radial que llevaban adelante terminó en escándalo. 

Moreno le dijo "idiota útil" a Navarro durante el programa radial El Destape que conduce el comunicador peronista.   

Todo se dio cuando en medio del diálogo, Roberto Navarro le recriminó a Guillermo Moreno su gestión al frente del INDEC y cómo eso repercutió en la mala imagen K. Como era de esperarse, el dirigente peronista estalló furioso. 

El diálogo 

Navarro: Yo lo escuché a usted discutir precios con las principales empresas formadoras de precios del país. Yo sé, porque tengo mucha información del kirchnerismo, que usted es responsable de las mentiras del INDEC que pusieron en duda toda la obra del kirchnerismo. Y, en lugar de discutir, lo mejor es hacer una autocrítica sobre esto". 

Moreno: A ver, Roberto, si entendés, la única manera de que no vayamos presos es que quede claro que el INDEC no mintió... 

Navarro: El índice tiene que responder a la realidad, yo no quiero que vaya preso tampoco...

Moreno: Si vos sos idiota útil para ellos…

Navarro: No me insulte, ya arrugó una vez conmigo cuando le dije que no me podía insultar. Tiene que tener cuidado porque a veces del otro lado hay gente que no se deja insultar...  

Moreno: Eso es mentira, ni vos arrugaste conmigo, ni yo arrugué con vos. Si hay idiotas útiles, saco lo de que sos idiota útil, que siguen diciendo desde el progresismo que el INDEC mentía, los van a llamar como testigos y vas a tener que decir esta misma estupidez que estás diciendo... 

Al finalizar, Navarro volvió a sentar postura y reflexionó acerca de lo que, para él, provocaron las "mentiras" del INDEC en cuanto al último gobierno kirchnerista.

"Hoy todas las cosas que se dicen del kirchnerismo se pueden decir porque hubo una enorme mentira. Hoy cualquier cacatúa puede decir que subió la deuda, que no bajaron los pobres, un montón de mentiras que se crearon sobre la mentira original del INDEC. Si no se hubiese generado esa desconfianza no se podrían decir mentiras del kirchnerismo", sentenció el conductor.