Vialidad Nacional informó que a partir de hoy comenzará a regir la suspensión del cobro de las tarifas de peaje para médicos, enfermeros y fuerzas de seguridad en todas las rutas nacionales.

La medida aplica en toda la traza de jurisdicción nacional: rutas nacionales y accesos Norte, Oeste y Riccheri a la ciudad de Buenos Aires, donde ya existía la gratuidad a través de carriles exclusivos.

Desde el restablecimiento de la operatoria de la red vial concesionada, el pasado 19 de mayo, el organismo trabajó en línea con las medidas dispuestas por el gobierno nacional, a fin de establecer el marco normativo que permita, en este contexto, poder exceptuar del pago de peaje al personal médico y de las fuerzas de seguridad.

El personal alcanzado por esta medida deberá tramitar su permiso mediante la página web de la empresa concesionaria /contratista correspondiente.

Ante cualquier inquietud, los usuarios podrán contactarse con el Centro de Atención al Usuario correspondiente a la empresa concesionaria/contratista en cuestión, o bien pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional - en su carácter de autoridad de control - de lunes a viernes de 9 a 18, al 0800-222-6272/0800-333-0073, o al correo electrónico: atencionalusuario@vialidad.gob.ar.