Fabiola Yáñez, pareja del presidente de la Nación y quien ayer celebrara íntimamente el natalicio de Alberto Fernández, incluso posteando una selfie en las redes sociales que fue muy comentada, utilizó Facebook e Instagram para expresarse luego del positivo del primer mandatario.

Fue a través de esas redes sociales que decidió revelar su propio estado de salud, y si también había recurrido a un test, debido al contacto estrecho con Fernández.

"Como es de público conocimiento, en el día de ayer Alberto presentó un registro de temperatura de 37.3 y un leve dolor de cabeza, por lo que se sometió a un test de antígeno que dio positivo de covid. Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test de PCR, él se encuentra aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de su médico personal", comienza diciendo el mensaje publicado en las redes sociales por la primera dama.

"En ese mismo momento, también me realicé el test correspondiente, que en mi caso dio negativo. Me encuentro aislada y pendiente de la evolución de Alberto, cuidándolo y acompañándolo como siempre lo he hecho".

Finalmente, exhortó a sus seguidores y a la población en general a seguir con los cuidados y recordar que la pandemia no ha terminado. "Por favor, sigamos tomando todas las medidas de precaución, ya que claramente está pandemia aún no terminó. Gracias por los mensajes de cariño y apoyo", concluyó.