Buenos Aires.- Telecom Personal informó que quedó completamente restablecido el servicio de su red telefónica móvil, servicio que esta mañana se vio afectado debido a ‘trabajos de mejoras’.
La compañía pidió disculpas e informó esta tarde que bonificará servicios a sus clientes, brindándoles ‘un día entero de llamadas para los que usen tarjeta’ y acreditará ‘un día del abono a clientes con factura y abono fijo’.
La afectación se produjo desde esta mañana y hasta el mediodía, y alcanzó a cerca de 1 millón de clientes de la empresa. ‘Mientras se realizaban tareas de modernización en algunos de sus equipos, se generó una falla en uno de ellos que provocaba dificultades para establecer comunicaciones de voz, en forma aleatoria’, informaron.
Agregaron que ‘el resto de los servicios, como los datos, no se vieron afectados, por lo que los clientes pudieron seguir comunicados mediante mensajería instantánea de datos y otras aplicaciones, sin inconvenientes’.
Detalle de los servicios que Personal bonificará a sus clientes
•’A nuestros clientes con tarjeta, la empresa les bonificará durante un día entero las llamadas a otros clientes de Personal. A nuestros clientes con abono fijo y clientes con factura, se les acreditará el día completo de abono’, precisaron.
