El periodista Eduardo Feinmann criticó a Ofelia Fernández por una foto que se viralizó en donde se la ve en Madrid y sumó un capítulo más a su pelea con la legisladora del Frente de Todos. "Preocupados por el hambre en el país", escribió cargado de ironía sobre una foto de ella. Según pudo se saber, Fernández fue invitada por el partido español Podemos a dar una charla.

La historia de Fernández y Feinmann viene desde hace unos años, cuando la joven se hizo conocida por ser la presidenta del centro de estudiantes de la Escuela Superior Carlos Pellegrini a los 15 años.

Fue desde ese lugar que tuvo varios cruces y conflictos con Eduardo Feinmann, que le sirvieron para darle más popularidad a Ofelia Fernández, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras un mes de asumir el cargo político, algunos usuarios de Twitter la critican por "irse a descansar" a Europa con el impuesto al dólar turista del 30%. Otros aseguran que a Ofelia la critican simplemente por ser "mujer, joven y feminista".

Con 19 años Ofelia Fernández tiene una extensa carrera política, ya que milita desde los 13. En 2016 y 2017 fue presidenta del Centro de Estudiantes del Carlos Pelegrini y recientemente en diciembre asumió como la legisladora más joven de América, esta noticia llegó hasta los diarios de Estados Unidos, quienes la comparaban con una congresista demócrata de 30 años.