Una multitud manifestó esta tarde frente al Congreso Nacional y distintos puntos del país para exigir el desafuero de la senadora Cristina Kirchner en el marco de la causa de los " cuadernos de las coimas " que investiga el rol de la expresidenta, junto a otros exfuncionarios y empresarios, en una supuesta asociación ilícita donde se cobraban coimas y retornos millonarios a cambio de contratos de obra pública.

Frente al Congreso los manifestantes se congregaban para exigir, también, que se sancione la ley de extinción de dominio que permitiría recuperar bienes derivados de hechos de corrupción. En los carteles que llevaban los presentes se veían consignas contra la corrupción y contra el kirchnerismo.

La convocatoria se difundió durante el fin de semana entre las redes sociales y los medios de comunicación bajo el nombre #21A ante la negativa del Senado para debatir el allanamiento en las propiedades de la expresidenta que exigió el juez Claudio Bonadio, a cargo de la causa de los cuadernos.

Mañana la Cámara alta sesiona para tratar los allanamientos a Cristina Kirchner luego del fracaso de la sesión en la que se iba a tratar el pedido del juez, la semana pasada, por la ausencia clave de dos senadores de Cambiemos y el masivo faltazo del PJ.