El ministro de Interior Rogelio Frigerio salió este domingo al cruce de las declaraciones de la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien volvió a cargar contra el ministro de Justicia, acusándolo de ser un "burócrata obediente".

 

"El garante de la lucha contra la corrupción es Macri. No sé por qué Carrió le perdió la confianza al Presidente y Garavano no planteó que los exmandatarios tengan coronita", aclaró Frigerio por Radio 10.

 

A la vez, descartó que desde Cambiemos se esté pensando en las elecciones presidenciales del año próximo: "El Presidente planteó que está dispuesto a seguir en esta pelea por poner a la Argentina de pie pero no es un momento donde no podemos estar pensando ni un segundo en el proceso electoral", planteó.

 

Carrió volvió a la carga contra Garavano, a quien acusó de no tener poder y de “burócrata obediente”. “No existe, no maneja la Justicia. La Justicia la manejan los Angelici, los ‘Pepín’ (Rodríguez Simón, operador judicial del Gobierno)”, aseguró la legisladora y aseguró que “Garavano es un burócrata obediente y eso le gusta a los que mandan”.

 

Luego aseguró que cuando dijo que el pedido de renuncia de Garavano a Mauricio Macri era una "broma" fue para “distender” porque “era tan importante lo que el presidente iba a anunciar” el viernes. Sin embargó aseguró: “El lunes lo presento”.

 

Y aseguró sobre Mauricio Macri: “Perdí la confianza… en la lucha contra la corrupción, sí. Lo quiero mucho al presidente, más de lo que debería”.