Un video muestra el instante en que Kevin cae desplomado en un local ubicado en calle Lafinur, San Luis. Los padres del chico, hicieron la denuncia en la Comisaría Cuarta. El muchacho tiene dos dientes quebrados y puntos en una mano. Kevin tiene miedo de salir de su casa. Vive en el pasaje Entre Ríos cerca de la calle Julio Argentino Roca y el jueves, en San Luis, sufrió un golpe letal por el que perdió dos dientes.


Como lo muestra el video de las cámaras de seguridad del local, el adolescente de 17 años fue a comprar un yogur al minimercado que está sobre Lafinur 90. Allí trabaja todos los días por la mañana, pero los jueves tiene franco.

Al llegar a la caja se topó con un hombre, al que identificó como Diego Jofré, quien tiene una concesionaria de automóviles frente al mercado. Kevin asegura que Jofré le reclamó por una gaseosa congelada, él le recordó que era su día de franco, comenzaron a insultarse y todo terminó con el cabezazo en la frente. A partir de ese momento no recuerda nada. Le contaron que se levantó y desplomó dos veces antes de llegar a su casa, a una cuadra del negocio. También que tomó un hierro y rompió el vidrio de un auto en la concesionaria. Por eso sufrió un corte en la mano, donde ahora tiene varios puntos.


Jofré, el dueño del vehículo, hizo una denuncia contra el menor por el vidrio roto; y los padres del chico lo denunciaron por la agresión al menor en la Comisaría Cuarta. El inesperado golpe de knock out le quebró los dos dientes frontales inferiores, ahora habla con dificultad y solo puede comer yogurt. “Ya no puedo masticar nada”, dijo el joven.

Fuente: El Diario de la República