El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, abrió ayer un nuevo período de sesiones ordinarias de la Legislatura y en su discurso afirmó que el país atraviesa "una época sombría" y que el gobierno nacional "carece de solidaridad social".

"A nadie escapa que nuestro país atraviesa una época sombría que padecemos a diario", indicó el gobernador ante la Asamblea Legislativa y agregó que el gobierno nacional "carece de solidaridad social y se empeña en un programa de gobierno que castiga a los que menos tienen".

El mandatario de San Luis sostuvo en otro tramo de su discurso que la situación que "no refleja el Indec (Instituto Nacional de Estadística y Censos) se ve en cada barrio" y que San Luis no escapa a esa realidad, pero "se hace cargo", otorgándole herramientas a los jóvenes "para que puedan hacer uso de sus capacidades".

El gobernador agregó que ninguna coyuntura "hará que San Luis se desvíe de sus objetivos" y aseguró que las puntanas y los puntanos "son y seguirán siendo" el núcleo central de la agenda de su gobierno.

Fuente: Télam