En San Luis comienza hoy un encuentro nacional de la militancia justicialista, al que no concurrirán varios gobernadores justicialistas.

Desde hoy y hasta mañana se realizará en la ciudad de Villa Mercedes, el encuentro nacional de la militancia justicialista en busca de la unidad y bajo la consigna "Hay 2019". Hoy habrá debates en el parque La Pedrera para analizar estrategias rumbo a los comicios presidenciales de 2019, y mañana se leerán las conclusiones.

Los ausentes confirmados son los gobernadores Juan Urtubey (Salta), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Juan Manzur (Tucumán), Sergio Uñac (San Juan), Sergio Casas (La Rioja), Juan Schiaretti (Córdoba), Domingo Peppo (Chaco), Carlos Verna (La Pampa), Lucía Corpacci (Catamarca), Roxana Bertone (Tierra del Fuego), Mariano Arcioni (Chubut), Gildo Insfran (Formosa) y Alicia Kirchner (Santa Cruz). Se espera que asista el presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja; el diputado nacional y líder de La Cámpora, Andrés Larroque; y los sindicalistas Hugo Moyano, Víctor Santa María y Hugo Yasky. Télam