2 de septiembre de 2009 - 00:00

Habrá túnel por 24 horas

El túnel internacional Cristo Redentor que une a la provincia de Mendoza con Chile inició ayer a las 9 su apertura durante las 24 horas del día hasta el mes de mayo próximo, informó Gendarmería Nacional (GN). La apertura del túnel se mantendrá con excepción en caso de fenómenos climáticos que obliguen el cierre.

LAS MAS LEIDAS