La violenta interna en la familia de Juan Pablo "Pata" Medina para tomar el lugar que dejó vacante el referente de la UOCRA en La Plata tuvo ayer un nuevo capítulo feroz, en el que un vecino de Punta Lara debió ser trasladado a un hospital al ser rozado por una bala calibre 45.

"Pata" Medina está preso en el penal de Ezeiza y desde ese momento en su familia se desató una interna violenta. De un lado, Agustín Pagnoni Medina, que es hijo de la actual pareja del sindicalista pero adoptó su apellido y le responde a él, y del otro la facción de "Puly" Medina, hijo del "Pata" que también está preso en Ezeiza pero enfrentado con su padre y tiene a Braian Medina (nieto) como hombre de confianza afuera.

Según pudo saber el diario Clarín, la pelea se produjo en la costa de Punta Lara, en Almirante Brown y Calle 12. Quien efectuó el disparo, dirigido a un integrante del grupo, fue "Tata" Sosa, que responde a la facción de "Puly" Medina. Alejandro Plua, que fue a quien rozó la bala, fue trasladado al Hospital Cestino de Ensenada pero poco tiempo después recibió el alta médica. Instantes después de la pelea, Braian Medina escribió en su perfil de Facebook: "No le pisen la cola al león porque si se despiertaaa...". El "Pata" respalda a su actual esposa y a su hijastro, con la misma intensidad que descalifica a los hijos y nietos de su primera relación marital.