INFORMACIÓN IMPORTANTE para beneficiarios del IFE
La ANSES dio una recomendación.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y Defensa del Consumidor recordaron a través de las redes sociales que todos aquellos que reciben los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) no pueden percibir ningún tipo de descuento sobre lo acreditado.
Durante las primeras entregas muchas personas tuvieron problemas porque los bancos retenían parte del monto para cubrir viejas deudas de los beneficiarios, pero eso no está permitido.
Por eso, desde Anses y Defensa del Consumidor recordaron: "No te pueden realizar descuentos o retenciones sobre el Ingreso Familiar de Emergencia".
Por otra parte, aunque en una primera instancia se había dicho que el IFE se destinaría sólo para las zonas más afectadas por la pandemia, ya que continuaban con estricto aislamiento, Anses confirmó que el tercer aporte de $10 mil se pagará en todo el país, al igual que en las dos ocasiones anteriores.
Aunque en una primera instancia se había dicho que el IFE se destinaría sólo para las zonas más afectadas por la pandemia, ya que continuaban con estricto aislamiento, Anses confirmó que el tercer aporte de $10 mil se pagará en todo el país, al igual que en las dos ocasiones anteriores.
Los lectores podrán acceder a las noticias más importantes.
Las entidades financieras indicaron que se trata de un error del sistema.
A través de diferentes decretos publicados en el Boletín Oficial se oficializaron las salidas de los funcionarios de las distintas carteras; la resolución entrará en vigencia el 10 de diciembre con la jura del próximo gabinete
Desde esta noche se espera viento Norte.
Si bien el oficial mayorista superaba los $363, llegó a $500 para operaciones marginales de privados con fecha 11 de diciembre.
El mismo lunes entraría al Congreso un puñado de proyectos para las reformas que impulsa Milei. Negocian sesión para el 13.
Le dieron la pena que aceptó: 8 años por abusos gravemente ultrajantes. Atacaba cuando la madre de las niñas salía a trabajar.