La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitó Villa Itatí, en Quilmes, y fue increpada por varias personas que le exigieron mejoras urgentes. El momento quedó registrado en video y fue difundido a través de redes sociales.

"El Hospital de Quilmes está en las peores situaciones y no hay insumos. Dijiste que te respetemos, te estamos respetando; sos gobernadora nuestra también", se escucha al comienzo de la filmación en el que se puede ver a la mandataria subirse a su camioneta y retirarse del lugar.

Los vecinos del barrio le reclamaron a Vidal por la precaria situación que se vive en el Hospital de Quilmes, entre otras cosas. "Danos respuestas, recorré los colegios. Queremos trabajo, queremos estudiar, queremos que funcionen los hospitales", se oye.

La visita de la referente del PRO estuvo enmarcada en el IV Encuentro de Referentes organizado por la Fundación del Banco Provincia: "En estos encuentros conversamos sobre cómo seguir avanzando en la integración social y urbana de las zonas vulnerables, con acciones concretas. El verdadero cambio es estar cerca de cada bonaerense cuando más lo necesita", escribió en su cuenta de Twitter.