El juez de Tres de Febrero Juan Manuel Culotta ordenó este jueves por la tarde un procedimiento en la quinta “Los Abrojos” de Mauricio Macri para investigar si incumplió la cuarentena por coronavirus. Se debe a que, tras volver de un viaje por Europa, el expresidente debía permanecer 14 días aislado, pero no respetó el protocolo y se reunió con tres intendentes de Juntos por el Cambio.

Según indicaron fuentes judiciales a la agencia NA, se trató de una “orden de presentación” para reclamar las cámaras de seguridad de la quinta por el encuentro que los propios jefes comunales confirmaron en sus redes. Martín Yeza (Pinamar); Ezequiel Galli (Olavarría) y Francisco Ratto (San Antonio de Areco) formaron parte de la reunión.

“Hoy junto a Ezequiel Galli (intendente de Olavarría) y Francisco Ratto (intendente de San Antonio de Areco) estuvimos (al aire libre) con Mauricio Macri. Conversamos sobre el presente de nuestro país y compartimos nuestra preocupación por el futuro”, escribió Yeza en su cuenta de Twitter.

Y continuó: “Macri está preocupado y por lo tanto muy comprometido con Juntos por el Cambio y los acontecimientos de nuestro país. Los acontecimientos de las últimas horas ratifican la importancia de no aflojar”. “Hermosa charla amigos”, respondió Galli.

Fuente: TN