El juez Claudio Bonadio, a cargo de causas sensibles contra la ex presidente CFK y funcionarios de su gobierno, volvió esta semana a ser víctima de amenazas. En esta oportunidad, se trató de pintadas intimidatorias que aparecieron en el frente del estudio de grabación de Mariano Bonadio, hijo del magistrado, en el barrio porteño de Villa Ortuzar.

 

 

Este martes, Bonadio le brindó una entrevista radial a Jorge Lanata en la que aseguró estar "más preocupado que molesto" por lo ocurrido. 

 

 

"Esta es una cosa que no ayuda. Es una tontería meter a una persona que no tiene absolutamente nada que ver. Si quieren discutir conmigo, yo formo parte de esta cuestión y no tengo ningún tipo de problema de discutir con quien sea, donde sea, en los términos que se planteen, pero la familia no tiene nada que ver", afirmó Bonadio.

 

Tras los dichos del magistrado, el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno difundió en las redes sociales un amenazante video dirigido a Bonadio, en el que lo "invita" a encontrarse "dónde sea, cuándo sea y cómo sea" para "resolver los temas pendientes".