Alrededor de la medianoche el nombre de Ámbar Luna Saad fue dado a conocer como el de la nueva representante de los estudiantes del país. Pero la gran novedad para los sanjuaninos llegó de la mano de la jovencita caucetera Solana Frias, elegida como 'Primera Dama de Honor. En tanto que Victoria Sánchez de la provincia de Misiones resultó segunda dama de honor, mientras que la segunda princesa fue la representante de Chaco, Tatiana Beatriz Zorrilla; y primera princesa, Azul Bergues de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Solana Frías

El espectáculo a cargo de Claudia Machado y con 230 jóvenes en escena contaron al público una historia de fantasía en la que Cielo Pacheco, la reina saliente, y su hermana melliza Agustina participaron. Alrededor de la medianoche, el cierre del show lo realizaron todos los bailarines en escena junto a los conductores, candidatas y reinas invitadas.

Ámbar Luna Saad de Jujuy. Reina nacional de los Estudiantes 2017.

Los periodistas Silvia Bianco y Guillermo Lobo fueron los encargados de conducir el evento. Una imitadora de “la abuela” le puso una cuota de humor al show.

Azul Bergues de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Primera princesa.

La elección caracterizada como “histórica” por su participación total con las 24 candidatas del país, culminó alrededor de las 00.30 con la coronación de la tilcareña Ámbar.

Tatiana Beatriz Zorrilla de Chaco. Segunda princesa.
Victoria Sánchez de Misiones. Segunda dama de honor.