La diputada porteña por el Frente de Todos Ofelia Fernández se mostró eufórica tras la aprobación de la interrupción voluntaria del embarazo esta madrugada en el Senado. 

"Cuando la política reconoce derechos y a quienes se comprometen sin cansancio, es cuando emociona y nos invita a seguir eligiéndola para transformar la vida. Argentina es un país más justo que ayer, y con esta fuerza será más justo mañana. Gracias compañeras", fue el eufórico mensaje que publicó la legisladora en su cuenta de Twitter.

"Abrazo enorme a las compañeras latinoamericanas, ojalá esto les dé fuerza para ganar los derechos que se merecen. Hasta que todo sea como lo soñamos, juntas. QUIERO VER VERDE EL MAPITA", agregó la diputada porteña.

La legisladora porteña también pidió que "pongan música al palo" y reconoció que estaba "desbordada" tras la aprobación del Senado. Los desaforados mensajes de Ofelia rápidamente la convirtieron en tendencia en redes sociales, donde algunos se burlaron de que "ya no va a tener a qué dedicarse" mientras que otros la felicitaron por su lucha a favor del aborto legal.