La hija del "Momo" Venegas echó a Hugo Moyano del velorio
María Eva Venegas contó a través de las redes sociales que su decisión fue porque es un "traidor, sin vergüenza".
María Eva Venegas contó a través de las redes sociales que su decisión fue porque es un "traidor, sin vergüenza".
María Eva, la hija de Gerónimo "Momo" Venegas, fallecido en la noche del lunes, echó al gremialista Hugo Moyano del velatorio de su padre, realizado ayer en la Municipalidad de Necochea, según reveló esta noche el sitio local "Cuatro Vientos".
No tenes vergüenza de estar acá
— Maria Eva venegas (@EvaVenegas10) 28 de junio de 2017
La versión tomó fuerza esta misma noche, luego de que la mujer tuiteara en contra del ex líder de la CGT y actual presidente del club Independiente: "Moyano, no tenés verguenza de estar acá".
También retuiteó: "Traidor, ni los teléfonos te atendía mi padre, se fue sabiendo quién fue su amigo. Andate ya".
Nadie lo esperaba fue un hijo de puta traidor y repito los aplausos no fueron para el fue para michetti y monzo
— Maria Eva venegas (@EvaVenegas10) 29 de junio de 2017
El líder camionero debió "retirarse rápidamente" sólo 15 minutos después de haber llegado, luego de que María Eva Venegas "reprochó su presencia con fuertes palabras". "El sindicalista llegó alrededor de las 15", simultáneamente a que ingresara al palacio municipal la vicepresidenta Gabriela Michetti.
"Yo nunca se lo perdoné y mi papá tampoco, de hecho él había borrado su teléfono"
Las diferencias entre Moyano y Venegas surgieron cuando el dirigente de UATRE se alejó del gobierno kirchnerista, tras el conflicto con el campo por las retenciones, y Moyano decidió permanecer algunos años más brindándole su apoyo, hasta que también él, hacia fines de 2011, optó por pegar el "portazo".
Traidor q haces acá eso le dije mi padre ni los teléfonos te atendía se fue sabiéndo q quien fue su amigo es un traidor Andate ya
— Maria Eva venegas (@EvaVenegas10) 28 de junio de 2017
"Yo nunca se lo perdoné y mi papá tampoco, de hecho él había borrado su teléfono", expresó la hija de Venegas, según indicó el citado medio necochense.
Según un relevamiento, la ocupación promedio llegó al 96,6%, cuando la reserva era del 71%.
La droga iba en un camión de mudanzas que iba desde Jujuy a Buenos Aires y fue secuestrada por personal de la Dirección General de Aduanas (DGN).
Las autoridades informaron que algunos habitantes de la zona están a cargo de las operaciones de rescate debido a la dificultad para acceder a la zona.
Un chofer y tres pasajeros murieron como consecuencia del fuerte impacto ocurrido sobre la Ruta 34.
ANAC analiza el accionar de los comandantes, aunque no puede aplicar ninguna penalidad
El precandidato presidencial de La Libertad Avanza afirmó que "el que las hace las paga" y criticó al "zaffaronismo".
Fue trasladado al hospital, pero perdió la vida por la gravedad de las heridas sufridas en el hígado, el páncreas y un pulmón.
En la Argentina los trabajadores registrados en empleos de manera formal, jubilados y pensionados cobran dos veces al el Sueldo Anual Complementario (SAC).