Al hablar sobre la construcción de viviendas sociales durante su gobierno, Alberto remarcó que al concluir marzo en cada día de su gestión habrá entregado a 85 familias su casa propia. “Familias como la de María Daniela Parra Fuentes, que está aquí con nosotros”, dijo el mandatario y señaló a la mujer, que se encontraba en uno de los palcos del lugar.

“Ella tiene 38 años, es guía de turismo, nació en San Juan pero vive en la Ciudad desde los 8. Ella marcó un hito en la Argentina, es la primera en 3 generaciones en acceder al sueño de la casa propia. Su abuela puso todos sus ahorros en un emprendimiento inmobiliario y la estafaron, su madre aún vive alquilando. El 2021 quedará en su memoria porque en diciembre recibió las llaves de un departamento de 3 dormitorios”, relató el Presidente justo antes de que comenzara una ovación y las miradas se posaran sobre la mujer, que lanzó besos en dirección al estrado.

“Hoy Daniela vive una nueva historia en Parque Patricios con su pareja y sus dos hijos”, agregó Fernández al tiempo que se escuchó a Daniela gritar: “Gracias Alberto y Cristina, gracias”.