La mamá de Facundo: "Yo lo espero vivo todos los días, pero se que no es así"
Cristina Castro dijo que espera que este miércoles la jueza le confirme la identidad del cuerpo hallado en el cangrejal.
Cristina Castro dijo que espera que este miércoles la jueza le confirme la identidad del cuerpo hallado en el cangrejal.
La mamá de Facundo Astudillo Castro dijo que aunque no recibió el resultado del ADN que confirme que los restos hallados el 15 de agosto pasado pertenecen a su hijo, siente un “dolor en el pecho” que le dice que se trata de él.
“Algunos peritos le confirmaron que la estatura, la edad aproximada, coincide todo con Facundo”, reveló en declaraciones a Radio Bahía Blanca. Y añadió: “Yo tengo la información que me va pasando nuestra perito de parte y desde el mismo minuto que a mí me dijeron la estatura, la edad, yo ya sabía desde el mismo momento que lo encontramos ahí en cangrejales que era Facu”.
“Yo lo espero vivo todos los días pero sé que no es así después de cuatro meses de esperar que mi hijo llegara a casa, me golpeara la puerta y me dijera acá estoy Bruja”, relató.
Cristina está en su casa de Pedro Luro. La semana pasada viajó a Buenos Aires, donde se reunió con el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kiciloff. En esa línea, aseguró que la jueza federal de Bahía Blanca le dio “la palabra” de que apenas tenga el resultado del ADN “liberará el cuerpo”.
“Espero dentro de pocos días poder estar dándole cristiana sepultura a mi hijo como se merece y descansar en paz, en su lugar, en su Luro, no en cualquier lado”, cerró.
Fuente: Mitre
El papá de "Koky" Chica tenía 71 años.
Los postulantes volverán a enfrentarse el próximo domingo en la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Los ingresos que registró el fisco se vieron afectados por el impacto de la sequía.
Será para el trimestre octubre-diciembre.
Frenó su alza de cuatro jornadas consecutivas.
Los beneficiarios de esta pensión de ANSES están afectados del programa "Compre Sin IVA" para recibir el 21 por ciento de sus compras
Las vacaciones en un lujoso balneario europeo, el alquiler de un yate y los costosos regalos del ex funcionario motivaron seis acusaciones en distintos fueros.
Fiscalía solicitó 3 años de prisión condicional. La defensa, la absolución.