Carlos Nair Menem, hijo del expresidente Carlos Menem, permanecía internado ayer en una clínica psiquiátrica de Mendoza para su recuperación por su adicción a la morfina, según confirmó ayer al mediodía su hermana Zulemita, quien aseguró que su cuadro ‘no es grave‘.
Menem se encuentra en la clínica de internación psiquiátrica Di Ferro, ubicada en calle Roca al 1600 del departamento de Las Heras, en el Gran Mendoza.
Según el parte médico brindado en horas de la tarde por la psiquiatra Alina Del Canto y el director de la clínica, Gustavo Musutto, Nair “está internado en forma ambulatoria por una recaída por un tratamiento de desintoxicación”.
Su hermana contó a radio Mitre que ‘no es grave la situación como estuvieron diciendo en los medios‘. Nair Menem, de 31 años, reside en Mendoza desde hace un tiempo, donde instaló una agencia de venta de motos en Godoy Cruz. ‘Todavía no lo vi. Acabo de entrar a la clínica‘, manifestó Zulemita Menem, quien señaló que ‘después que tuvo un accidente (de tránsito) se hizo como un poco adicto a la nubaína, que es como derivado de la morfina‘. Además, sostuvo que Nair está ‘hace 15 días‘ en el sanatorio y ‘fue por su propia voluntad a internarse, no es que lo encontraron ni mucho menos‘.

