Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto se encontraron en la quinta de Olivos por primera vez como candidatos de la coalición Juntos para el Cambio. Macri y Pichetto analizaron el impacto político del lanzamiento de la fórmula, se sacaron la primera foto oficial y cerca las 14.00 volarán juntos a Neuquén para participar del Pre Coloquio de IDEA Vaca Muerta.

La reunión entre los candidatos fue breve, y Macri aprovechó la ocasión para hacer de guía por Olivos, que Pichetto conoce desde los tiempos del gobierno de Carlos Menem. En el recorrido, la fórmula de Juntos para el Cambio se encontró con Marcos Peña y María Eugenia Vidal.

Fue un encuentro corto, adonde Macri y Pichetto compartieron comentarios de ocasión con el jefe de Gabinete y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. Vidal fue la que más sonrió: el senador peronista –candidato a vice– puede aportar un volumen importante de punteros peronistas en el conurbano para enfrentar a la fórmula kirchnerista Kicillof-Magario.

Cerca de las 14.00, Macri y Pichetto volarán juntos a Neuquén para participar del Pre Coloquio de Idea Vaca Muerta, que analiza la importancia estratégica de este yacimiento de gas y petróleo. Pichetto será panelista junto al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, mientras que Macri cerrará las jornadas en un charla con Gastón Remy, CEO de Vista Oil&Gas.

“Es una reunión muy importante con la presencia de dirigentes de trascendencia y de compromiso con el presidente. Un diálogo que voy a mantener para definir los trazos de la campaña electoral, pensando en octubre”, señaló el rionegrino antes de ingresar a Olivos..