La titular del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, utilizó una sutil ironía para responderle a la senadora la tucumana Silvia Elías de Pérez, luego de que la llamara "Presidente" en lugar de utilizar el sustantivo femenino, como ella pidió en varias oportunidades.

“Gracias Presidente”, sostuvo la legisladora de Juntos por el Cambio, al agradecer la concesión de la palabra por parte de la vicepresidenta, en el marco de la sesión remota.

Desde la legislatura provincial de Tucumán, Elías de Pérez criticó las respuestas disímiles dadas por el Gobierno en el marco de la pandemia, ante la mirada impávida de Cristina Fernández de Kirchner.

La titular de la Cámara alta esperó a que Elías de Pérez concluyera su exposición y, antes de pasarle la palabra al siguiente en la lista de oradores, expresó: "Gracias, senador".

No es la primera vez que Cristina llama la atención a un senador por llamarla "Presidente". En varias oportunidades, la titular del Senado, corrigió al jefe del bloque oficialista, José Mayans, por llamarla de esa manera.

Fuente: Ámbito