En un zoom convocado por Horacio Rodríguez Larreta para hablar sobre la situación de la pandemia, las principales figuras del PRO terminaron hablando del futuro del partido fundado por Mauricio Macri.

A partir de ahora, si no hay cambios, tomará forma una mesa ejecutiva con la representación de los todos los sectores internos. Según trascendió, por Mauricio Macri estaría Fernando De Andreis y Patricia Bullrich, el vidalismo sentará a Cristian Ritondo y Jorge Macri y por el interior Humberto Schiavoni y Federico Angelici.

En el zoom participaron Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Néstor Grindetti, Diego Santilli, Carmen Polledo y Eduardo Machiavelli.

La rebelión comenzó a gestarse el sábado pasado luego del brutal crimen de Fabián Gutiérrez cuando con la firma de Bullrich, Federico Angelini (PRO); Alfredo Cornejo, Alejandra Lordén (UCR); Maximiliano Ferraro y Mariana Zuvic (CC), Juntos por el Cambio emitió un comunicado en el que sostiene que la muerte de Gutiérrez se trata de "un crimen de la mayor gravedad institucional".

"Pedimos que, por la posible conexión de su muerte con delitos federales, la investigación pase a la órbita de la justicia federal. Y que no haya familiares de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el proceso. La justicia provincial ya está tratando de instalar, sin prueba alguna, hipótesis sobre el motivo del asesinato", señaló el texto difundido por Bullrich en calidad de presidenta del PRO, pero que no contaba con el aval de los otros dirigente de peso del partido.

(Fuente: Ambito)