Se llama Hugo Cabrera y es concejal de la Unión Cívica Radical en la localidad de Mártires, provincia de Misiones. ¿Qué quiso decir con las dos fotos que se sacó y posteó en las redes sociales? Según parece, el edil se tomó esas imágenes para contestarles a los que le dijeron que fuera "a trabajar" en lugar de hacer huelga de hambre por el recorte en los sueldos legislativos.

“Esto va para todos los inteligentes que me mandaron a trabajar”, tituló el diputado comunal, que además arengó: "Solo muestro para los que aseguraban que mi reclamo era por la plata. No sé si algunos saben sumar tengo algo de capital”.

Primero se mostró orgulloso y luego dijo que le habían hackeado la cuenta, excusa que se puso de moda en estos tiempos.

“Lamentable. Entiendo que el hombre tenía denuncias fuertes contra el intendente. Ahora esta conducta es claramente inaceptable y merece una sanción política partidaria. Su conducta por su calidad de funcionario es absolutamente reprochable. Queda para el partido la necesidad de actuar más rápido ante el pedido de auxilio de los dirigentes del interior que la pelean solos contra el poder político local”, escribió por su parte en Facebook Pablo Velázquez, integrante de la mesa partidaria posadeña y titular de la Enacom en Misiones.

Fuente: Info News