El empresario y expresidente del Banco Macro Jorge Brito falleció como consecuencia de un accidente aéreo en Salta. El helicóptero en el que viajaba cayó cerca del dique Cabra Corral, en Río Juramento, y las primeras fotos de la aeronave en el agua muestran la gravedad del impacto, debido a que su estructura quedó completamente destruida.

En la zona se practica rafting y, según se informó, Brito habría muerto ahogado, al igual que el piloto. Las primeras informaciones indican, a su vez, que el helicóptero se habría enganchado en los cables de la tirolesa que pasa sobre el río.

El analista aeronáutico Carlos Rinzelli, explicó para La Otra Vuelta, por LN+: "Ese helicóptero es muy seguro, está matriculado en la Argentina, pero que tiene una particularidad: es un helicóptero monomotor, por lo que cualquier falla en la única planta de poder podría tener algún tipo de consecuencia. Por otro lado y lo más importante de todo, es que el helicóptero es un medio de transporte muy versátil que te permite volar a gran velocidad y a baja altura, hay actitudes mínimas que vos tenés que respetar".