Uno de los hijos de Lázaro Báez, a quien hace días le balearon su casa en Río Gallegos, se refirió a la relación que mantiene con su padre. 

“Me pone muy contento que salga de la cárcel. Espero que esto ayude a que vea la realidad de lo que estamos viviendo y que pueda sentarse a trabajar con los abogados para lograr lo mismo con mi hermano Martín “, señaló Leandro a TN.

Y agregó: “Estar encerrado en Ezeiza y escuchar solo a algunas personas por ahí no ves la realidad de lo que pasa. Siempre fui crítico de los abogados y de sus amigotes. Los amigotes desaparecieron, los amigos del campeón, cuando Lázaro fue preso lo acompañaron hasta la entrada a Ezeiza y después desaparecieron. Lázaro nunca fue visto como preso político. No es político, es empresario".

En cuanto a la relación con su padre, indicó: "Tenemos diferencias, podemos estar distanciados, discutir y demás, pero estar peleado con un padre no se puede".

La protesta en el Country de Pilar que impidió el ingreso de Lázaro Báez. 

Dijo que le reclamó en varias oportunidades a Lázaro que declare sobre la responsabilidad de cada uno de sus hijos en la causa. 

"La responsabilidad, la orden la bajaba él, que era dueño de la plata. Si bien lo reconoció, lamentablemente yo esperaba que lo diga y fue su abogado quien lo hizo".

Sobre la manifestación de los vecinos del country Ayres en Pilar, que rechazaron que el empresario cumpla allí la domiciliaria, manifestó: "Es la condena social que tenemos por todo lo que hemos vivido en este tiempo. Pero a mi me da gracia, en ese country vivió gente como Ernesto Clarens, Claudio Uberti, con Antonini Wilson".