La vicepresidenta Gabriela Michetti señaló ayer que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ‘estaría planteando‘ que la lista de candidatos de Cambiemos (oficialismo) en la provincia para las elecciones legislativas la encabece ‘una persona que tenga más que ver‘ con la ‘historia‘ del ‘PRO‘.

‘Yo no he hablado con María Eugenia, pero se supone que ella estaría planteando algo más como de una persona que tenga más que ver con nuestra historia en equipo, en el PRO‘, reveló Michetti. Michetti dijo que le parece ‘bien‘ la opción de la mandataria provincial, pero también la de ir con la diputada nacional Elisa Carrió, al destacar que ‘hay que respetar dónde las personas sienten que pueden dar lo mejor de sí‘.

La vicepresidenta también indicó que ‘por el momento‘ le ‘sorprende‘ el respaldo que tiene la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner de cara a una eventual candidatura en la provincia de Buenos Aires porque ‘el gobierno anterior ha dejado un tendal de problemas y muy estructurales‘.

‘Hay que tratar de entender estos fenómenos sin pelearnos con ellos‘, agregó la dirigente, quien señaló que ‘hay que tratar de ver por qué sucede esto y por qué no podemos representar mejor a un sector‘ que apoya a la exmandataria.

En cuanto al armado de listas del Gobierno para los comicios de octubre, sostuvo que en la reunión que mantuvieron el viernes distintos representantes de Cambiemos ‘no‘ se han puesto ‘ideas sobre la mesa‘ sobre eventuales postulantes. Al respecto, agregó, en declaraciones a radio Cultura, que ‘fue una reunión muy prematura’. DyN