El presidente Mauricio Macri recorrió este miércoles obras de hábitat en el Barrio 4 de Junio de la capital de La Rioja, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de más de 1.000 familias residentes en el lugar, y recorrió el Parque Solar de Nonogasta.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el gobernador de La Rioja, Sergio Casas; el senador electo por esa provincia Julio Martínez y otras autoridades locales.

Macri: "Argentina se desarrolla con sentido federal y nuevas tecnologías"

 

Primero habló el gobernador Casas quien abogó por promover las energías renovables como una de las herramientas "para no ser una provincia que esté pendiente del empleo público".

Y dijo, dirigiéndose a Macri: "Presidente, apoyamos lo que hacen todos los argentinos y rezamos una plegaria por los 44 argentinos del ARA San Juan".

Casas, gobernador peronista, cerró su discurso diciéndole a Macri: "Si te va bien a vos, nos va a ir bien a todos los argentinos".

Luego, el Presidente de la Nación dijo que "todos queremos darle sustentabilidad al empleo" y abogó por "un país federal".

Macri dijo que ese parque solar "se está desarrollando con una base federal" y que esto se ve "cuando trabajamos en equipo".

"Estamos felices de acompañar a los riojanos, tenemos muchas obras en la provincia", cerró el jefe de Estado en su paso por esta provincia gobernada por el peronismo.

 

El desarrollo de las tareas de infraestructura en el Barrio 4 de Junio también comprende el trazado de calles, con sus cordones y cunetas, más los desagües pluviales.