Mauricio Macri, en el acto del "Sí se puede" que encabezó hoy en Rosario, de cara a los comicios del próximo domingo, en los que competirá por la reelección. En un escenario de 360 grados, ante las escalinatas repletas del Parque España, aseguró: "Estamos mucho mejor que hace cuatro años para empezar una nueva etapa".

Acompañado por José Corral, Anita Martínez y Julián Galdeano, Federico Angelini anunciaba desde el escenario la llegada del presidente, quien minutos después de las 19 cruzó sonriente entre la gente junto a su mujer, Juliana Awada, para sumarse a la canción "Mauricio la da vuelta".

El jefe del Estado y candidato presidencial del espacio Juntos por el Cambio subió minutos después de las 19 al escenario en el Parque España, en Sarmiento y el río, mientras una multitud cantaba "Mauricio la da vuelta".

"Vamos a tener más desafíos por delante, pero no nos va a ayudar volver a traer a los mismos del pasado", manifestó el presidente.

Minutos antes, el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto llamó a "recuperar la cultura del trabajo en la Argentina" en su discurso previo al de Macri. "El esfuerzo está hecho; en la etapa que viene el presidente va a sacar la Argentina adelante", sentenció.

El presidente había mantenido previamente un encuentro en la ciudad con referentes de Juntos por el Cambio.

La caravana del “Sí, se puede” comenzó el 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano y viene recorriendo todo el país como parte de la campaña electoral que concluye este viernes a las 8, cuando comenzará la veda electoral con miras a los comicios generales del domingo.