DYN403, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACI�N MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENT� A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIR�N EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL

En  plena campaña para las elecciones legislativas, Mauricio Macri afirmó hoy que "la Argentina está creciendo después de cinco años de estancamiento", aunque remarcó que "no todos los sectores ni todas las regiones pueden despegar a la vez".

En una columna de opinión que publicó hoy en el diario El Independiente de La Rioja, el Presidente dijo que sabe que "el crecimiento económico todavía no llegó a todos los argentinos". "Pero mi equipo y yo estamos comprometidos a que llegue a todos, estén donde estén. Cada vez que logramos algo juntos, pensamos en qué más podemos hacer para que los argentinos logremos lo que nos proponemos", resaltó.

En su carta, el jefe del Estado destacó la ampliación del programa Argenta, la línea de créditos de la Anses, a los beneficiarios de la asignación universal por hijo (AUH) y las pensiones no contributivas. "Ahora más argentinos van a poder contar con las herramientas que necesitan para lograr lo que se proponen", indicó.

"Esta ampliación de los créditos Argenta tiene que ver con eso. Cada paso que damos tiene que ver con eso", acotó.

El mandatario resaltó que la línea de créditos de la Anses "es una manera más de apoyar a las familias a que sigan progresando y que puedan refaccionar su casa, comprar un electrodoméstico o regalarle la fiesta de cumpleaños a su hijo, sin verse exigidas a pedir préstamos con tasas altísimas y poco transparentes por estar excluidas del sistema financiero".

"El país está cambiando y lo estamos haciendo entre todos. Cambio quiere decir que haya trabajo, en todo el país, y para todos", añadió.

"No tenemos que resignarnos a los problemas, los problemas tienen solución. Los argentinos somos capaces, somos trabajadores, somos creativos, somos honestos y somos solidarios. Estoy convencido de que con las ganas de los argentinos y el estímulo del Estado nuestro futuro se llena de posibilidades y de esperanza", apuntó.

Con tono de campaña, Macri señaló que ahora "tenemos la posibilidad de ser la generación que cambie a nuestro país para siempre, un país que se juega por la verdad, por el crecimiento y por el trabajo, que deja atrás la resignación y construye futuro desde la esperanza".