El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el detenido dirigente de la Uocra platense, Juan Pablo "Pata" Medina, representa "una minoría del sindicalismo", cuyo "mal comportamiento", el Gobierno está "tratando de erradicar".
 

DYN25, OLIVOS, 27/09/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI MANTUVO UN ENCUENTRO CON L�DERES DE EMPRESAS QUE ASUMIERON EL COMPROMISO DE INVERTIR EN POL�TICAS DE INVESTIGACI�N Y DESARROLLO ESTA MA�ANA, EN LA RESIDENCIA DE OLIVOS. FOTO:DYN/PRESIDENCIA.

Además, el primer mandatario del país dijo que esas acciones también "pasan en un sector del empresariado", y otros sectores de la sociedad, al hablar en la Usina del Arte, donde presentó la Sociedad por Acciones Simplificadas (SAS), una modalidad que permitirá la apertura de nuevas empresas en apenas 24 horas por vía digital.
 

Cabe destacar que antes, en un encuentro con líderes empresariales en la Quinta de Olivos, Macri remarcó que "hay varios en distintos sectores que creen que tienen derechos especiales que trascienden las leyes de todos los días"


"Lo que pasó ayer (martes) en La Plata no es un accidente, es parte central por lo que estamos batallando, parte central de los valores que necesitamos instalar en esta Argentina del futuro, en la que todos tenemos que trabajar dentro de la ley", sostuvo el mandatario.