El presidente Macri visitó anoche el predio del Festival de Jesús María acompañado del gobernador Juan Schiaretti y del intendente de Córdoba Ramón Mestre. El mandatario llegó a Jesús María desde La Calera, donde previamente participó de la inauguración de una obra de gasoducto de la cuestionada empresa Odebretch.

Durante la visita, Macri recorrió la feria de artesanías del predio y hasta tuvo la oportunidad de degustar un choripán. Cuando ingresó, en el preciso momento de la inauguración de la séptima noche, uno de los payadores le dedicó algunos versos al mandatario, luego el Presidente se animó y cantó.

"Aquí me encuentro otra vez, en la querida Jesús María, y no será la última vez...y hasta acá llegué", finalizó entre las risas de los funcionarios que lo acompañaban y del público. 

"Tenemos que vitalizar cada vez más, que cada argentino se sienta orgulloso y comprometido con lo que hace y que ponga su máximo esfuerzo y que la luche porque con el granito de cada uno vamos a salir adelante", dijo en declaraciones a medios locales. Y agregó: "Este es un año donde vamos a volver a crecer después de más de cinco años de estancamiento", agregó.

Fuente: La Voz